3 Claves para atraer clientes a mi sitio web

Clave #1 – El SEO es tu amigo, utilízalo

El modo más rápido, sencillo y conocido para llegar a una web es a través de los buscadores. El usuario que busca algo introduce un término de búsqueda, por ejemplo: “Spa en Cali” y lo que tenemos que conseguir es que nuestra web aparezca lo más arriba posible

Clave #2 – Muestra un contenido interesante, sencillo y agradable

Recuerda que en el momento en el que vivimos hay mucha densidad de información, por lo que la tuya ha de ser de calidad, rápida de leer, sencilla de entender y, por supuesto interesante, que enganche al lector.

 

Clave #3 – Prepara una estrategia clave en tus redes sociales

Que las redes sociales son el nuevo mejor amigo del hombre es algo que todos sabemos sobradamente a estas alturas. Pero para poder sacarles partido tendrás que llevar a cabo una estrategia  bien pensada. No vale publicar un tuit aquí y un post en Facebook de vez en cuando. La estrategia en Redes Sociales forma parte de tu embudo, lo quieras o no, para el 70% de los negocios actuales y el 100% de los negocios en Internet.

Un dato interesante por aquí, un enlace a mi producto por allá y ¡PLAS! La chispa de la atracción acaba de tener lugar, la de la visita a tu web también, y la de la conversión solamente es cuestión de tiempo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *