Desarrollo de Apps móviles para empresas

 

 

PARA EMPRESAS

Las aplicaciones móviles puedes servirte para ampliar tu mercado, como una nueva vía de comercializar tus productos y servicios, pero también puede servirte como complemento para tu nueva campaña de marketing. El desarrollo de aplicaciones móviles puede aplicarse como quieras a tu empresa, siempre y cuando tengas el objetivo claro.

Existen decenas de beneficios en crear una app para tu empresa, negocio o pyme. Por eso si está pensando en crear una aplicación toma nota: ¡nosotros podemos ayudarte! Por supuesto que estaremos encantados de ayudarle con su proyecto, pero antes debe ponerse al día de tus opciones.

¿Qué tipos de aplicaciones móviles puedo hacer para una empresa como la mía?

Dependerá de tu sector, del tipo de empresa que tengas y de lo que andes buscando con una aplicación. No es lo mismo si buscas un nuevo canal de venta o que si intentas fidelizar a tu usuario.

Dependiendo de las particularidades de tu empresa, ya sea esta una gran empresa o multinacional, o bien una start up o pyme, tu proyecto de app será de una forma u otra.

¿Qué tipos de desarrollo de aplicaciones móviles existen? Cada aplicación es un mundo, y cada app es única, por eso no siempre podemos encajar una app en una categoría. Algunas incluso están a medio camino entre dos tipos de aplicaciones como las que describimos a continuación.

Aplicaciones promocionales: La razón de existir de estas aplicaciones móviles la encontramos en fidelizar al cliente, conseguir que consuma más nuestros productos o servicios. Se caracteriza por proporcionar cupones de descuento a sus usuarios, enviar invitaciones a eventos de promoción, realizar concursos, e incluso la acumulación de puntos y su canjeo por regalos.

Guía empresarial: En estas aplicaciones móviles se busca la función de directorio digital. La app contiene un listado de dónde se encuentran sus tiendas y cómo encontrarlas, incluso tienen geolocalización para dirigirnos hasta ellas con Google Maps u otro mapa. También muchas aprovechan para informar de las ofertas exclusivas en función de dónde esté el usuario. También es muy común fomentar la interacción con las redes sociales, una buena forma de generar una mayor difusión online de la marca.

 

Una tienda online o m-commerce: Acceso online y móvil a tu catálogo, permitir al cliente comprarlo a través de la pasarela de pago que escoja, así como las opciones de envío (mensajería, puntos de recogida, recogida en tienda, etc.)

Juegos de preguntas: los juegos son el tipo de apps más descargados y más utilizados por los usuarios, por eso aprovechar el tirón de los juegos para crear una app para nuestra empresa puede ser muy útil. Una buena forma es crear una especie de ‘trivial’ con la que fidelizar a nuestros clientes y divertirles. Por ejemplo podría ser una buena idea hacer una app de este tipo para fidelizar a los clientes de un cine, un trivial cinéfilo.

Contacto

Diseñamos su Sitio Web a la Medida de sus necesidades. Páginas web administrables, catálogos online ¡Llámenos! (+57) 317 679 6363 (+57) 301 4723246 Cali, Colombia, webmarketingniso

Abrir chat
Bienvenidos a la empresa líder en diseño web en Cali ¿ En qué podemos ayudarte ?